Contrato de Aprendizaje Cenigraf

Oficina que orienta y asesora el desarrollo de la etapa práctica y la selección de las alternativas que el SENA ofrece a sus aprendices.También facilita el relacionamiento empresarial, con el propósito de abrir nuevas puertas en el sector de las artes gráficas y las TIC. 



Sistema de Gestión Virtual de aprendices

Para facilitar el manejo del aplicativo de Sistema de Gestión Virtual de Aprendices, en el cual usted puede gestionar, como empresa, los requerimientos de aprendices, y como aprendiz, podrá establecer contacto directo con las empresas; en el siguiente enlace podrá descargar los manuales de uso.

Descargar Manuales

Si tiene alguna inquietud no dude en contactarnos.

Directorio Contrato de Aprendizaje




3 comentarios:

lejandra dijo...

Tengo un inconveniente en donde realizo mis practicas y desearía obtener un correo para comentarles el caso, gracias.

Centro para la Industria de la Comunicación Gráfica -CENIGRAF- dijo...

lejandra, con respecto a su inconveniente favor enviar un correo a ccalderon@sena.edu.co indicando el caso de su situación con nombre, documento, fichas y formación o especialidad que está estudiando o comunicarse al 5461600 ext 16015.

Ricardo APONTE dijo...

Aprendiz-contrato de aprendizaje – seguimiento
Buenos días estoy haciendo mis practicas bajo la modalidad de contrato de aprendizaje y ya me faltan solo dos meses y ustedes no se han comunicado con migo me queda la duda de cuál es el procedimiento y el seguimiento que ustedes tienes hacia nosotros para podernos certificar he llamado en varias ocasiones y no me ácido posible comunicarme con ustedes y el correo ccalderon@sena.edu.co cuando envió dice
No se ha encontrado la dirección
Tu mensaje no se ha entregado a ccalderona@misena.edu.coporque no se ha encontrado la dirección. Comprueba que no haya erratas ni espacios innecesarios y vuelve a intentarlo