Slider Principal

English Does Work

Te invitamos a participar en los nuevos cursos de Ingles Virtual nuevas versiones ENGLISH DOES WORK, encontraras diferentes actividades interactivas donde podrás desarrollar las habilidades comunicativas. Aprovecha la oportunidad de estudiar inglés con el Sena, un  espacio de formación que responde a las necesidades globales y al entorno social.

Programa de lenguas SENA

El Programa de lenguas del SENA es la respuesta de la Entidad a los requerimientos del sector productivo en cuanto a la formación de sus futuros trabajadores en una lengua extranjera o segunda lengua, que les permita un mejor desempeño laboral, aumentando la competitividad y calidad del servicio de sus empresas en comparación con sus pares a nivel mundial.
Además de verificar el cumplimiento de los requisitos de lengua (mayormente inglés) en los programas de formación titulada y generar una serie de estrategias y posibilidades para que los aprendices se motiven por el aprendizaje, el Programa de lenguas del SENA ofrece a todos los colombianos la posibilidad de formarse en diferentes lenguas en modalidad virtual y presencial. A continuación, se brinda información sobre los programas y las inscripciones:

Formación virtual

A través del programa de formación virtual English Dot Works, el SENA ofrece una alternativa en línea cuyo objetivo principal es formar a los colombianos de todas las regiones del país en habilidades lingüísticas y comunicativas en inglés.

Apreciados aprendices

Esta es la bolsa corporativa de inglés para que hagan la inscripción en English Dot Works.
Deben dar clic el el botón correspondiente al nivel que vayan a realizar, luego incluyen su cédula y el usuario de Sofía Plus y siguen los pasos de la plataforma.
Recuerden: Si son Tecnólogos deben tener 3 niveles de inglés y si son Técnicos 2.Deben dar clic el el botón correspondiente al nivel que vayan a realizar, luego incluyen su cédula y el usuario de Sofía Plus y siguen los pasos de la plataforma.
Recuerden: Si son Tecnólogos deben tener 3 niveles de inglés y si son Técnicos 2.




Contacto:

Angélica María Villegas Cardona
Líder Bilingüismo
Centro para la Industria de la Comunicación Gráfica
+57 (1) 5960100 EXT: 15588
Calle 15 No 31-42, Bogotá D.C., Colombia