Slider Principal

Unidad de Emprendimiento Cenigraf

En la Unidad de Emprendimiento del Centro para la Industria de la Comunicación Gráfica - Cenigraf ofrece apoyo a la formación en emprendimiento, presta asesoría en la elaboración del plan de negocios, presentación de alternativas de financiación, acompañamiento al proyecto productivo y fortalecimiento. Asesora los programas de Fondo Emprender, proyectos con otras fuentes de financiación, proyectos de apoyo de sostenimiento, proyecto productivo como opción de grado y proyectos de población desplazada por la violencia. Nuestros servicios están dirigidos a la comunidad SENA, MIPES, empresas creadas por el grupo de emprendimiento y por el Fondo Emprender, Empresas que monetizan SENA y que se encuentren en las categorías de micro y pequeñas empresas y a beneficiarios del Fondo Emprender, según el acuerdo 007 de 2011.


Programa Fondo Emprender






Casos de éxito


Contacto:


Melbil Jefferson Asprilla Perea

Profesional – Centro de Desarrollo Empresarial SBDC

Tel.: +57 (1) 596 0100 Ext. 15591

Correo:mpereaa@sena.edu.co

Centro Para la Industria de la Comunicación Gráfica.

Regional Distrito Capital

Calle 15 No. 31-42, Bogotá D.C., Colombia 


Centro de Desarrollo Empresarial y Gestión de Emprendimiento y Empresarismo




Más sobre Centros de Desarrollo Empresarial

Los SENA - SBDC (Centros de Desarrollo Empresarial), son espacios de atención gratuita e incluyente a personas interesadas en acceder a información, entrenamiento y asesoría empresarial, que están ubicados en los centros de Formación Profesional del SENA de todo el país, y cuentan con colaboradores con dedicación exclusiva, que ejecutan el proceso misional de gestión de emprendimiento y empresarismo.
La Misión de los SBDC es fomentar la cultura emprendedora, impulsar el emprendimiento, fortalecer el desarrollo empresarial para la generación de ingresos y de empleo formal y decente, generar impacto económico e ingresos en las regiones, crear empresas y fortalecer las empresas nacientes e incentivar la inclusión social.






No hay comentarios.: