LA DIRECCIÓN REGIONAL DISTRITO CAPITAL
DEL SENA
COMUNICA
A:
PERSONAS NATURALES Y JURIDICAS
RELACIONADAS EN EL ARCHIVO ADJUNTO QUE
Este Despacho mediante providencia del
10 de julio de 2014 ordenó “la apertura
de trámite administrativo tendiente a la Reconstrucción de Documentos Público
que contienen obligaciones a favor del SENA, se designa funcionario Comisionado
y se Decreta la práctica de unas pruebas”.
Lo anterior con el fin de garantizar el
principio de publicidad y para que en caso de reposar en sus respectivos
archivos, original o fotocopia de las
resoluciones contentivas de las obligaciones a su cargo, relacionadas en el
link adjunto, así como
soportes del trámite de cobro y pagos que tengan en su poder, se sirva
allegarlas al suscrito a la carrera 13 No. 65-10 Piso 17 de Bogotá D.C.,
instalaciones de la Coordinación del Grupo de Apoyo Administrativo Mixto de la
Regional Distrito Capital y así esclarecer su situación con el SENA.
Favor allegar los documentos dentro de
los cinco días siguientes a la publicación de la presente comunicación.
Fernando Calderón Delgado
Funcionario
Comisionado