Slider Principal

martes, 25 de agosto de 2015

La búsqueda del saber hacer, el camino para ser mejores

29 Cortadores y encuadernadores de la empresa Panamericana se certificaron en las Normas de Competencia Laboral de Encuadernación y Acabados, luego de un proceso de actualización de conocimientos, que les permitió conceptualizar su trabajo para desempeñarse mejor.  

“Este proceso de evaluación y certificación es muy importante para la Compañía, debido a que le permite a nuestros colaboradores superarse día a día mejorando su  competencia  laboral” Indica el señor, Federico Ruiz, representante Legal de Panamericana.

“Los trabajadores que se certificaron son personas que han desarrollado estas labores durante varios años, han crecido con la empresa, por eso la cualificación de su trabajo hace que sean más competitivos. Quienes participaron manifiestan que se sienten agradecidos con la empresa y con el SENA porque con actividades como estas han logrado mejorar su conocimiento técnico, por lo cual han podido sacar a sus familias adelante y  mejorar su calidad de vida, lo que los motiva a trabajar con agrado” declaró José Hernán Osorio Villarraga, evaluador por competencias del Centro para la Industria de la Comunicación Gráfica.