Slider Principal

jueves, 16 de mayo de 2019

Reunión de Voceros

Durante la reunión de voceros que se realizó el día martes 7 de mayo, se trataron varios temas de importancia para todos los aprendices: 
  
Con la llegada de la nueva enfermera Lina Martínez se amplió el cubrimiento de la atención en la enfermería de 6:00 a.m. a 9:30 p.m.
  
Se recordó la importancia de informar al área de bienestar acerca de los casos que se conozcan de compañeros con dificultades relacionadas con su salud, transporte, educación, etc. y también de denunciar casos sobre hurtos, agresiones, matoneo o temas relacionados con sustancias psicoactivas (SPA) que se presenten en el Centro.
  
Se habló sobre el compromiso social que deben tener los aprendices y la campaña de ayuda solidaria en la que pueden participar donando ropa en buen estado, alimentos no perecederos o juegos de mesa, forma en la que los aprendices también pueden cumplir con sus horas lúdicas.
Por último, se abordaron temas relacionados con la organización de varias actividades que se desarrollarán entre mayo y junio, que próximamente serán divulgadas y en las que se espera la participación masiva de toda la comunidad Cenigraf.