Slider Principal

jueves, 23 de mayo de 2019

Día mundial del reciclaje


Los centros de formación del Complejo Paloquemao - SENA se unieron este 17 de mayo para celebrar el día mundial del reciclaje. El Sistema Integrado de Gestión y Autocontrol (SIGA) de los cuatro centros convocaron a aprendices, instructores y recuperadores de la ciudad de Bogotá; con el objetivo de concientizar a la comunidad acerca de la importancia de apropiarnos y practicar las ‘tres R’: reciclar, reducir y reutilizar; y su impacto positivo para el ambiente.

Miembros de las diferentes asociaciones de recuperadores de la ciudad realizaron charlas y talleres sobre cómo realizar un adecuado proceso de separación de residuos en donde explicaron cuáles son los materiales que se pueden reutilizar, cuáles no y su correcta disposición final.




Reinaldo Reyes, perteneciente a la organización Ora Marianis ESP afirmó “Es una responsabilidad que tenemos con el medio ambiente y si los ciudadanos lo asumen como un deber no solo ayudarán a nuestro planeta sino que le darán un mejor futuro a sus hijos”.