Slider Principal

jueves, 23 de mayo de 2019

Primer encuentro empresarial del sector gráfico

En el salón empresarial del Centro para la Industria de la Comunicación Gráfica se realizó el primer encuentro empresarial del sector gráfico, un evento para acercar a los empresarios de la industria a los servicios y oportunidades que el Centro de formación ofrece para satisfacer las diferentes necesidades de la industria. 


El encuentro contó con la participación de veinticinco empresarios, quienes respondieron a la invitación y conocieron a los líderes responsables de las diferentes áreas que conforman el Centro de formación, quienes les mostraron el portafolio de servicios, explicándoles cómo pueden acceder a estos servicios. 

Andrés Gómez, director de calidad de Cartón Gráficas Ltda, nos dijo: “La información que nos han suministrado ha sido muy valiosa, sobre todo en el aspecto técnico, creo que los empresarios pueden obtener muchos beneficios al participar en este tipo de jornadas”.


Edilma Sandoval, profesional de Cenigraf, nos comentó: “Fue una jornada gratificante, los empresarios nos dejaron aportes muy importantes para el mejoramiento de nuestros diferentes procesos de formación, capacitación, certificación de competencias laborales, normalización, SENNOVA y los servicios tecnológicos del laboratorio de color que prestamos”. 

Al cierre, se hizo una invitación a los asistentes del encuentro para que fomenten dentro de sus empresas el componente de creatividad e innovación y así puedan ser competitivas y se mantengan dentro del mercado global, participando del portafolio de servicios que el Centro para la Industria de la Comunicación Gráfica les brinda.